MuchoMove

2017: Seguir aprendiendo para seguir creciendo

By 28 Diciembre, 2016 No Comments

Otro año que pasó trayéndonos parte de lo que esperábamos y mucho inesperado. Saber adaptarse a aquello que no es como diseñamos o imaginamos o decidimos que fuese para aprovecharlo casi sin saber por dónde cogerlo, es una cualidad que no se aprende en ninguna escuela, máster o universidad. Sólo nos lo da la actitud de las personas, la valentía y la fortaleza que el espíritu de equipo da, como es en nuestro caso.

El triunfo o logro de un objetivo, el propósito cumplido, es el resultado de haber previsto bien qué va a ocurrir sabiendo que no va a suceder exactamente como lo hemos visualizado y por tanto tener la capacidad de reaccionar, aprovechar y convertir en oportunidad lo que se nos presenta de frente.

Este equipo de MuchoMove cumple ya tres años creciendo, desarrollándose y madurando frente a lo previsto así como a lo inesperado, sabiendo cosechar éxitos y aprender de lo no logrado. Este año 2016 hemos duplicado nuestro volumen de negocio, constituido sociedad en México para trabajar también desde allí con nuestros clientes y amigos de Latinoamerica, hemos iniciado negocio en Colombia y puesto un pie en el desarrollo propio de producto interactivo a través de una sociedad 100% nuestra afincada en USA. Flecos aún por resolver que no obviamos y que asumimos para enmendarlos a la mayor brevedad y con el mayor ahínco también.

Nuestros mejores deseos para todos en este 2017 que empieza ya. MuchoMove seguirá creciendo fuerte y aprendiendo en cada paso que avanza. Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.

Author Admin Muchomove

More posts by Admin Muchomove

Leave a Reply