MuchoMove

“Influencity” y “Mucho Move” llegan a un acuerdo de colaboración comercial para el mercado publicitario

By 14 Septiembre, 2016 No Comments
La plataforma de influencers “Influencity” y la agencia de servicios interactivos “Mucho Move” han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de dar a conocer entre las marcas y las agencias de medios su plataforma de influencers, así como llegar a acuerdos comerciales para difundir los mensajes de comunicación de las marcas en webs, blogs y redes sociales. Con esto,  Mucho Move vincula el “social” con la interactividad, en donde la demanda en el mercado crece de manera intensa, marcando de esta manera la diferencia en la interactividad con el usuario.
“Influencity” es la mayor plataforma de influencers con más de 22.000 influencers de primer nivel y más de 4.000.000 registrados, con los que se puede llegar a una cobertura total de 300 Millones de personas.
Influencity se encarga de todo para facilitar la gestión a las agencias y a las marcas. El proceso se resume en solo 5 pasos:
1.- Creación de campaña Ad hoc.
2.- Selección y contacto con influencers afines a la marca.
3.- Adaptación de la campaña según remuneración de los influencers.
4- Programación de las acciones  y seguimiento de la campaña
5.- Métrica de resultados una vez finalizada la campaña
Sobre Mucho Move:
Mucho Move es la agencia líder en servicios interactivos con presencia en España y Mexico, y un abanico de servicios que cubre todas las necesidades de las marcas en su posicionamiento en Internet y acciones de marketing digital.
MM+InF

Author Admin Muchomove

More posts by Admin Muchomove

Leave a Reply