MuchoMove

MuchoMove: Presentes at MWC – 4YFN!

By 29 febrero, 2016 No Comments

Otro año más. Cada año se repite la misma historia y lo sabemos, pero como cada año, también se dan aquellas cosas que no buscamos cuando venimos y en cambio encontramos. Clientes, partners, proveedores, competidores, inversores, pero sobre todo combustible para seguir empujando hacia delante. Unos con nuevas miras, otros con las de siempre e incluso hay aquellos que sin haberlo previsto las acogen porque se contagian de la vorágine de querer seguir creciendo como sector.

Desde la perspectiva de MuchoMove, desde nuestro terreno de la Publicidad Interactiva de Video y su distribución multipantalla, hemos visto a compañeros de viaje más grandes, productos que avanzan de un año a otro y posicionamientos más definidos. Negocios que se concretan cada vez más y de mejor manera, porque se adaptan a las variaciones de la demanda y la saben interpretar cada vez mejor al estar madurando como industria.

Nosotros les acompañamos, y crecemos también de la misma forma. Cada vez más clientes están con nosotros y lo más importante es que el 93% de ellos repiten su inversión confiando en nuestro buen hacer. Nos acercamos al centenar de amigos de MuchoMove entre clientes y partners, casi 100 empresas cuyos profesionales son como del equipo y los más de 200 proyectos y campañas cursadas son muestra del esfuerzo que ponemos desde éste para cuidarles.

En el MWC hemos ocupado un espacio presencial importante relacionado con las startups: 4YFN. Hemos tenido la oportunidad de conocer en nuestro sector a otras compañías que arrancan con toda la ilusión como hacíamos nosotros hace ya poco más de dos años y a otras que en su existencia de mayor recorrido siguen con la misma filosofía emprendedora mientras se siguen consolidando.

Hemos tenido la oportunidad de conocer más clientes potenciales, más amigos de MuchoMove, más partners con quienes hemos cerrado ya acuerdos y muy importante, más recursos que confían en nuestra empresa y que quieren compartir el viaje con nosotros. Ellos todos nos obligan a querer ser cada vez #MuchoMás

A todos ellos, gracias por habernos elegido en Barcelona y en el mundo. #MuchoGracias

 

Author Óscar Fernández

More posts by Óscar Fernández

Leave a Reply