Blog

Nos vemos en Barcelona. Yes! MuchoMobile ;-)

By 23 febrero, 2015 No Comments

Oscar Fernández

Nos vemos en Barcelona to see you all there. MuchoMove participa del evento más grande mundial de mobile por segundo año consecutivo visitando el Congreso y trabajando con sus colaboradores, partners y clientes allí.  La semana del 2 de Marzo nos trasladamos a la capital del mundo de móviles porque tenemos motivos. Muchos motivos como siempre para seguir empujando desde lo que nos define que es la interactividad desde y con el móvil como dispositivo principal.

MuchoMove, que ya avanza en su segundo año de vida de forma creciente y definida, apuesta por los formatos no convencionales  que permiten una mayor vinculación con el usuario y engagement como es la geolocalización de oportunidad, el video interactivo, lectura de patrones, contenido en AR o la interacción con cualquier soporte tradicional. Y todo esto para poder ofrecer a los usuarios y a las marcas nuevas formas de encontrarse como esperamos encontraros a vosotros en Barcelona. Esta idea de poder relacionar más y mejor a la marca con su usuario y a éste con la marca, es algo de lo que todos somos conscientes y que todos perseguimos mejorar, desarrollar o hasta implementar si aún no hemos comenzado con ello.

Forrester nos dice en un reciente estudio que la “arena de la batalla” será el Mobile Moment. Los usuarios querrán tener una acción, reacción o participación en el momento y adecuada a lo que necesitan en ese momento. Hecho que SÓLO el móvil se lo puede dar y que sólo se lo puede dar si la marca y la estrategia lo generan de manera efectiva a los intereses del mismo, dentro del contexto que él o ella defina como el adecuado. De hecho el estudio reza que el mercado se definirá por la diferencia y el gap que habrá entre aquellas marcas que SÍ re-definan su estrategia con el móvil como dispositivo primario y aquellos que aún sigan basándose en otros antes o incluso que no lo destaquen como el prioritario.

Vamos a ver cambiar en este año las estrategias basándolas de Apps a Experiencias. Habrá más tiempo dedicado al móvil, pero con menos número de Apps a utilizar y estos “momentos móviles” que Forrester, de nuevo, define como “micro momentos”, que requieren de un solo instante para identificar y distribuir información rápida para poder consumir de manera inmediata, ya sea en forma de push-notification, información contextualizada, identificación de audio, imágenes u objetos para generar interacción justo en el momento con la necesidad concreta. MuchoMove ya se desarrolla en este entorno y provee de estas capacidades a las marcas y sus usuarios. Si quieres que nos veamos en Barcelona, usa tu móvil y háznoslo saber, or use your mobile to ping us for that good moment we love mucho to share at any time of the day. Nos vemos…!!!