Blog

La publicidad móvil RTB aumentó un 132% durante el primer trimestre del año

By 30 abril, 2014 No Comments

La publicidad móvil RTB aumentó un 132% durante el primer trimestre del año a nivel global. Según el RTB Insights Report, este hito del desarrollo del sector tuvo su repunte entre el segundo y tercer trimestre del año.

Según diferentes estudios, se ha llegado a averiguar, según Smaato, que el protagonismo de Estados Unidos en el primer trimestre de 2014 representa 2 tercios del total analizado. Por otro lado, eMarketer estima que la inversión actual de EEUU en RTB, podía incluso llegar a triplicarse en 2017.

Otro de los factores a los que cabe hacerle mención, es el crecimiento que también se ha desarrollado del RTB en España (77% más que el trimestre anterior).

No todos los sectores están interesados por igual en el RTB, ya que tienen mayor interés los relacionados con medios y entretenimiento, tecnologías, telecomunicaciones y finanzas.

El crecimiento del RTB no ha hecho más que empezar, y como nos mostró eMarketer, la inversión en RTB supondrá un 29% de la inversión total en display en 2017.

 

Fuente: Puromarketing.com